Jueves, 26 de marzo del 2020

Queridas familias y alumn@s:
Cada mañana me levanto extrañando nuestra rutina, la fila en el patio delantero del colegio. Las carillas de sueño y vuestros cariñosos saludos. También lo bien que ¡ya subimos la fila! hasta la clase y nuestro saludo en la puerta con el codiciado encargado de fila.( No os preocupéis estoy dibujando nuevos saludos ¡OS VAN A ENCANTAR!).
Me gustaría poder ver vuestras caras mientas ponemos la fecha y escuchar vuestras respuestas cuando la ponemos in English and I asked you What's the weather like today?
Incluso extraño vuestras interrupciones y la charla en grupos.Esos grupos :Parrots, Narwals, Monkeys and Rabbits que elegistéis vosotr@s.
Escribir la tarea en la pizarra de agenda, escuchar vuestras redacciones, cada vez las hacéis mejor,leer , compartir, bailar, ver maravillosas actividades que ha preparado el equipo de biblioteca, el AMPA o el maravilloso equipo que conforman nuestro colegio Salvador Allende.
Pero, lo mejor es que vamos a volver y necesito que sigáis siendo un@s campeones/as y que sepáis que yo estoy al otro lado del ordenador con una sonrisa como cada mañana.

Matemáticas 
Por favor, las tareas pasádmelas por correo (maestrarocioc@gmail.com), aunque lo hagáis también en Edmodo si queréis.
Para el libro digital, os recuerdo: http://edubook.vicensvives.com/es/inicio
Usuario: alu2salvadorallende
Contraseña: alu2salvadorallende
Copiamos el cuadro de la página 166, y hacemos ejercicios 1, 2 y 3. Utilizad regla para hacer las rectas. Si no tenéis, coged cualquier objeto plano.

Comentarios