Miércoles 25 de marzo del 2020

HELLOOOO!
Ya sabéis que muchas veces en clase hago con vosotr@s mis pequeñ@s cactus un esquema o mapa conceptual que resuma el contenido destacando, es decir lo más importante , usando los conceptos y las palabras claves.
Pero, sin vuestra ayuda no sé hacerlo, necesito que me ayudéis PLEASE!
Vamos a realizar un esquema del VERBO, ya sabéis que es muy importante y que aparece en el libro en varios temas en las páginas: 90,106 y 122.
Me falta información de la página 90 y todos los ejemplos, que como ya sabéis ayudan mucho a entender y a estudiar.
Pasos para completar el esquema:
1º Leo el esquema y reviso las páginas del libro donde aparece el verbo.
2º¿Qué falta? Anota las cosas que le han faltado a la teacher Lili.
3º Copio y completo el esquema en la libreta.
4º Lo hago limpito y con colores. Es importante que me motive y me guste.
5º Se lo mando a teacher Lili para que se ponga Happy!

Para hacer el esquema tenéis dos días, mañana no habrá deberes de lengua. Pero, los esquemas me tienen que dejar así:

RECORDAD:

Hacer el esquema completo en vuestra libreta, quizás necesitéis varias hojas, recordad que en posición horizontal caben más cosas y por supuesto usad el mío como base para completar.

 Pinchando en la palabra esquema  se nos abrirá el esquema online que he hecho en Popplet y podéis verlo de cerca. Para evitar problemas con las nuevas tecnologías también os dejo aquí una imagen del esquema.


 Amplia aquí



En matemáticas vamos a empezar un nuevo tema,  pero no es el 9, nos vamos a ir directamente al tema 10. Éste tema es de 4º, pero ya hemos hecho cosas de cursos mayores, así que ¡vamos!
Hacemos portada del tema 10.
Visualizamos 
Para repasar las tablas, una nueva página https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/tablas-multiplicar , con un examen final, ¿te atreves a hacerlo? Manda la captura a mi correo y a Edmodo si ya estás registrado@.






Enlace del blog de la teacher Gracia y los vídeos.
También os los pongo aquí:






Comentarios